Hacemos que tu Negocio

Sea encontrado por Clientes Potenciales

Search Engine Optimization - SEO

¿Qué es el Posicionamiento Web?

SEO significa Optimización para motores de búsqueda. Y esta optimización implica múltiples factores que una página web debe cumplir para ser agregada y posicionada en mejores lugares de búsqueda.

No es algo ultra secreto, hay muchos tutoriales para que cualquier persona interesada aprenda y lo aplique, pero, como dice el dicho, «zapatero a sus zapatos», así que por eso existimos, para que como dueño de tu negocio tu prioridad sean tus ventas y tus clientes, los cuales llegarán con nuestro servicio de posicionamiento web.

Los Beneficios del Servicio SEO

Muchos de nuestros Clientes se sorprenden cuando les damos información acerca del estaus de su sitio web, no todos los diseñadores de páginas Web aplican técnicas de optimización para buscadores, no importa cuanto hayas pagado por tu diseño, el importe pagado no es garantía de un sitio web con SEO, por ello es necesario evaluarlo y planear su optimización.

posicionamiento web

Tu Sitio Web

Los Keywords

Tu Competencia

Los Buscadores

¿Quién es MexicoSEO?

Desde el año 2005 iniciamos con servicios Web, ofreciendo paquetes integrales para pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, no era suficiente un sitio en línea, fue necesario incursionar en el Posicionamiento Web. Fué así como MéxicoSEO nace, y gracias a nuestros clientes que confian en nuestra experiencia SEO, hemos crecido como individuos y como empresa y ahora somos …

¿Qué hacemos en MexicoSEO?

Diagnostico Web

Identificamos las mejoras que tu sitio web requiere para competir por los mejores lugares en resultados de busquedas, además hacemos análisis de tu competencia en buscadores, y de la forma cómo tus clientes potenciales realizan busquedas en Internet.

Optimización Web

Optimizamos tu sitio para que cumpla con los lineamientos SEO White Hat de los buscadores, o lineamientos permitidos por los buscadores.

Mantenimiento SEO

Nuestro lema «Más que un Evento, el Posicionamiento Web es un Proceso»; implica, que para aparecer en buscadores se requiere de análitica y de constancia para permanecer y mejorar posicionamiento web.

Tus Clientes ya buscan en Google lo que Vendes

¿Estás listo para darte a conocer?

Algunas preguntas que nos hacen

Hay sitios a los cuales no es posible aplicar estrategia SEO, normalmente son sitios generados en plataformas que permiten al Usuario crear sus páginas web y aunque muchos de esas plataformas incluyen opciones para «aplicar SEO», no es muy útil hacerlo ya que por lo regular el tipo de código generado no es amigable para buscadores.

Nos reservamos el derecho de aceptar sitios con contenido para adultos, de pornografía, o que impliquen violencia, venta de artículos prohibidos o que atenten contra la dignidad de las personas.

No hay cargo, aunque nos reservamos el derecho de reporte de diagnostico, ya que sólo se elabora para de una manera general identificar las mejoras que el sitio web requerirá.

Es una respuesta difícil de dar, todo depende del nivel de competencia que se tenga en buscadores, nuestro servicio SEO hará que tu sitio tome lugar en buscadores, lo cuál se logra con trabajo constante. A los 3 meses generamos reporte de posicionamiento web.

Dependerá de tu competencia en buscadores, hay categorías como turismo en la que se invierte mucho en SEO, así que cuando se logra posicionar un sitio, es necesario seguir aplicando SEO.

Share on facebook
Facebook