Diseños de Página Web

Porque el tamaño …

si Importa

…Diseño Responsive

Registro de Dominio

Registramos tu nombre de dominio bajo tu Titularidad, cuando lo requieras disponer para traslado a otra cuenta administradora de dominios, te lo liberamos, GARANTIZADO

Diseños de página Web

Ya sea que tu negocio sea de servicios, de productos o ambos, nosotros sabemos cómo crear sitios web óptimos y funcionales. Diseños de página web amigables con la tecnología movil, optimizados para que obtengan los primeros lugares en los resultados de búsqueda en Google, Yahoo, Bing.

Alojamiento Web

Hospedaje Web de acuerdo a tus necesidades, con cuentas de correo bajo tu nombre de dominio. Servidor actualizado constantemente, disponibilidad 24/7, seguridad.

Visitas de clientes potenciales

Si llegan a ti, es porque tienes lo que buscan, y podrán contactarte por whatsapp, facebook messenger, teléfono y correo. Aplicamos estrategias SEO o de optimización web desde el diseño de tu sitio web, para que tus clientes te encuentren.

Diseños de Páginas web funcionales y posicionadas

¿No tienes logo?

Te lo diseñamos

Mentes creativas se harán cargo de crear la imágen de tu negocio, profesional y auténtica.

Nombre de Dominio

Tu serás el dueño

Investigamos para crear opciones de nombres de dominio www.minegocio.com, y lo registramos a tu nombre

Cuentas de Correo

Con tu Dominio

Deja de usar emails gratuitos y proyecta la seriedad de tu negocio en línea, servidores web 24/7 en línea, seguridad web

Diseño Web

Responsive

Páginas web 100% adaptables para tecnología movil, funcionales en computadoras, tablets y celulares.

Optimización Web

Incluída

Desde su inicio tu sitio web será creado pensando en los lineamientos de los buscadores, así lograrás obtener posicionamiento web

Posicionamiento Web

SEO

Aplicamos nuestra estrategia SEO para que tu negocio online obtenga logre atraer a Clientes Potenciales que ya buscan lo que tu vendes

¿Tienes Preguntas?

Preguntas frecuentes que nos hacen acerca de diseños de página web

Muchos proveedores de servicios Web, promocionan registro de dominio gratis en sus paquetes, pero la realidad es que cuando sus clientes desean cambiar de proveedor, cobran por transferir el dominio, en el mejor de los casos, otr as veces les quieren vender el dominio. Nosotros GARANTIZAMOS la titularidad de tu dominio, así que si un día decides cambiarte con otro proveedor de servicios web, te llevas tu dominio sin cargos extras.

Claro, usamos una plataforma que te permitirá tener acceso al diseño, si tienes conocimientos básicos podrás modificar, adecuar, actualizar tu sitio. Incluso podrás acceder a soporte técnico para recibir asesoría en el uso de la plataforma con precio especial.

Los servicios de dominio, hospedaje web y SSL se renuevan anualmente, el diseño web solo se cobra una sola vez. También tenemos servicio de mantenimiento web y SEO, con cargo bimensual o trimestral, segun se requiera.

Hay páginas estáticas, es decir el contenido del sitio no cambia mucho, un ejemplo son páginas de servicios, pero también hay sitios con contenido dinámico, como los de comercio electrónico. La complejidad requerira de cierto tiempo para la creación del sitio, por ello cotizamos de acuerdo a las necesidades del negocio.

Así es, nosotros nos hacemos cargo de crear cuentas de correo, de dar soporte sobre uso de las mismas, así como del funcionamiento del servidor Web.

El plan que ofrecemos de diseño de página web, es crear un sitio amigable para buscadores, enlace a google analytics para obtener reportes estadísticos de visitas, lanzamiento a buscadores, a los 3 meses generamos un reporte de posicionamiento en buscadores.

Contacto

Hagamos
Malabares

MexicoSEO

Envía tus datos y pronto estaremos en contacto contigo.