Teléfono: 614-201-7680 | Chihuahua, México

Posicionamiento en buscadores

¿A pesar del tiempo de estar en línea no aparece su sitio en los buscadores?

Los servicios SEO en Mexico











La diferencia entre dar de alta en los buscadores y posicionamiento Web es una de las preguntas frecuentes.
¿Cómo sabe si su sitio ya esta en Google, Yahoo y Bing?, sólo escriba en el buscador el nombre de su dominio o de su sitio Web (entre comillas " "), si aparece entonces ya esta dado de alta, si no aparece es porque aún el sitio no ha sido visitado por los motores de búsqueda, o debido a que el sitio web ha sido "baneado" (penalizado) o borrado de las bases de datos de los buscadores y en éste caso habría que analizar si es conveniente invertir tiempo, dinero y esfuerzo para que los buscadores acepten de nuevo la URL o dominio del sitio.

¿Es necesario el servicio SEO si el sitio ya aparece en los buscadores? Le respondo con esta pregunta, ¿está conforme con el beneficio que actualmente obtiene de su sitio Web? ¿cree que sea posible mejorar ese beneficio?

Las personas buscan en Internet por medio de Google, Yahoo, Bing y otros buscadores. Buscan los productos que necesitan adquirir, buscan información de los servicios que requieren y los sitios Web que aparecen en los primeros resultados son los que serán vistos por esas personas que ya tienen en mente comprar y que son Clientes Potenciales.

Cada vez más, se intensifica el uso del Internet para buscar, para preguntar, para comparar y solo aquellas empresas, negocios o profesionistas que se hayan esforzado en el marketing de su sitio Web, serán las que capten a los clientes potenciales, los demás... seguirán esperando.

Para cotizar servicio SEO para tu sitio Web

Contáctanos