Teléfono: 614-201-7680 | Chihuahua, México

Posicionamiento en buscadores

"Si pones una mano en la obra, se ejecuta, si pones las dos, se acelera"

Los servicios SEO en Mexico











La etapa de optimización de páginas Web es la que nos consume más tiempo y es la más importante del proceso SEO. No es posible obtener las mejores posiciones en los buscadores sin hacer la optimización del sitio Web (SEO on-page). Una vez que hemos determinado la cantidad de optimización que el sitio Web necesita, es necesario realizar todos los cambios necesarios para obtener páginas amigables para los buscadores.

Hay dos tipos de buscadores. Los que estan basados en directorios y los basados en spiders o programas.
Los buscadores en directorios son revisados por personas, así que los sitios que solicitan ser dados de alta en un directorio son revisados por "editores humanos" para asegurar que los sitios que serán agregados al directorio cumplen con los requerimientos de calidad.
En cambio los buscadores que utilizan algoritmos, como Google, Yahoo y Bing desarrollan programas o spiders para recorrer un sitio Web, cada archivo del sitio es examinado y en base a la optimización del sitio, determina que páginas serán incluidas, por cuales palabras y/o frases y que posición en los resultados de búsqueda le dará.

Hemos recibido proyectos en los cuales el sitio es totalmente inaccesible por los buscadores (spiders), los enlaces no son leídos, muchas veces ni el texto y por lo mismo no es agregado a las bases de datos de los buscadores, sin importar la cantidad de años que el sitio haya estado en línea.

Parece fácil, pero la realidad es que cada día miles y miles de sitios Web desean ser agregados en los buscadores y directorios, pero sólo aquellos que estén diseñados y desarrollados de acuerdo a los lineamientos de los buscadores serán tomados en cuenta, y sólo los sitios Web optimizados obtendrán una posición entre los mejores lugares al momento de las búsqueda.

Quizás usted ya entendio porque no ha logrado posicionarse en los buscadores, ¿Desea saber si es posible aplicar SEO a su sitio Web y cuánto deberá invertir?

Contáctanos